Be the first to know about Beatriz Jimenez's looks, editorials, news, giveaways and much more...
Enter your email address:

UNIQ ONE: UN PRODUCTO 10 PARA EL PELO

November 13, 2015





Hoy os quiero hablar de Uniq One All in One de Revlon, un producto que seguro muchas de vosotras conocéis. Concretamente es una mascarilla sin aclarado que aporta al cabello 10 beneficios al instante: 

  1. Reparación del cabello seco y dañado.
  2. Brillo y control del encrespado.
  3. Protección térmica.
  4. Suavidad y sedosidad.
  5. Protección del color, con filtros UV y UVB.
  6. Facilita el brushing y el uso de la plancha.
  7. Sorprendente efecto desenredante. 
  8. Mantiene el peinado por más tiempo.
  9. Previene las puntas abiertas.
  10. Aporta cuerpo y volumen.

Además ahora tenemos dos versiones, la original y la nueva con fragancia de coco que lleva matices de avellana y vainilla. Si os resulta muy empalagoso el olor a coco, he de decir que es muy suave (incluso es más fuerte el olor de la versión original). A mí personalmente me gusta mucho más la versión de coco, pero los resultados en ambos son los mismos.






Modo de empleo 

Al tener una textura en crema, es mejor dosificarlo en la palma de la mano y posteriormente extenderlo sobre el cabello húmedo desde la mitad hasta las puntas. 

La cantidad que utilicéis depende de la longitud de vuestra melena (entre 6-8 vaporizaciones para melena corta; entre 7-10 vaporizaciones para media melena; y entre 10-15 vaporizaciones para melena larga). Siempre es mejor aplicar de menos que de más.


Resultados obtenidos

Después de aplicarlo noto que el pelo está más suave, con mayor hidratación y brillo. No deja residuos ni apelmaza (siempre y cuando apliquéis la cantidad justa). A mí me resulta cómodo de utilizar. Además, algo que agradezco mucho es que desenreda fácilmente el pelo.

Os recomiendo que lo uséis sólo cuando vayáis a utilizar secador, plancha o tenacillas, ya que si no aplicáis calor sobre el cabello se queda algo apelmazado. 


Precio: 10 € aprox.(150 ml).  Aunque lo podéis encontrar en tiendas online a mejor precio.




¡Muchos besos y buen fin de semana! 




No comments:

Post a Comment