Be the first to know about Beatriz Jimenez's looks, editorials, news, giveaways and much more...
Enter your email address:

MOROCCANOIL TREATMENT

May 26, 2016





Seguro que habéis oído hablar del Tratamiento Moroccanoil y de sus maravillosos resultados sobre el cabello. Mi opinión sobre él no puede ser mejor, y he de decir que se ha convertido en uno de "mis imprescindibles" dentro de los productos de belleza que utilizo.

Con su innovadora y nutritiva fórmula el Tratamiento Moroccanoil transforma y repara completamente el cabello aportando las proteínas perdidas que lo fortalecen, ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo y antioxidantes para protegerlo. Todo ello sin dejar residuos ya que se absorbe de forma instantánea y rellena las grietas del cabello causadas por los daños del calor, peinado y los efectos ambientales. 

Lo podéis encontrar en dos versiones diferentes: el Tratamiento Moroccanoil  y el Tratamiento Moroccanoil Light. Esta última está indicada para aquellas que tengáis el cabello fino o colores claros (incluyendo el blanco y el gris). Aporta los mismos beneficios que el Tratamiento Moroccanoil, solo que su fórmula, textura y color son más ligeros.







Modo de empleo 

Se aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo desde la mitad del largo hacia las puntas o sobre el cabello seco para controlar el encrespamiento y acondicionar las puntas secas. Además, combina perfectamente con otros productos, acelera el tiempo de secado y puede usarse para el peinado y/o como toque final para dar brillo.


Los beneficios que he notado son:

  • Repara y fortalece el cabello 
  • Devuelve el brillo sin dejar residuos
  • Suaviza y facilita el peinado
  • Protege de los  agentes externos
  • Acelera el secado
  • Ayuda a controlar el encrespamiento


Como os he comentado anteriormente estoy encantada con él. Sinceramente, creo que no hay nada como tener el pelo sano y valoro mucho todos aquellos productos que me ayudan a conseguirlo. Desde que lo utilizo tengo el pelo mucho más fuerte, suave y brillante. Además, cunde muchísimo y el olor es irresistible. 

¿Que más se puede pedir? ;)




No comments:

Post a Comment