
Seguro que habéis oído hablar del Tratamiento Moroccanoil y de sus maravillosos resultados sobre el cabello. Mi opinión sobre él no puede ser mejor, y he de decir que se ha convertido en uno de "mis imprescindibles" dentro de los productos de belleza que utilizo.
Con su innovadora y nutritiva fórmula el Tratamiento Moroccanoil transforma y repara completamente el cabello aportando las proteínas perdidas que lo fortalecen, ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo y antioxidantes para protegerlo. Todo ello sin dejar residuos ya que se absorbe de forma instantánea y rellena las grietas del cabello causadas por los daños del calor, peinado y los efectos ambientales.
Lo podéis encontrar en dos versiones diferentes: el Tratamiento Moroccanoil y el Tratamiento Moroccanoil Light. Esta última está indicada para aquellas que tengáis el cabello fino o colores claros (incluyendo el blanco y el gris). Aporta los mismos beneficios que el Tratamiento Moroccanoil, solo que su fórmula, textura y color son más ligeros.

Modo de empleo
Los beneficios que he notado son:
- Repara y fortalece el cabello
- Devuelve el brillo sin dejar residuos
- Suaviza y facilita el peinado
- Protege de los agentes externos
- Acelera el secado
- Ayuda a controlar el encrespamiento
Como os he comentado anteriormente estoy encantada con él. Sinceramente, creo que no hay nada como tener el pelo sano y valoro mucho todos aquellos productos que me ayudan a conseguirlo. Desde que lo utilizo tengo el pelo mucho más fuerte, suave y brillante. Además, cunde muchísimo y el olor es irresistible.
¿Que más se puede pedir? ;)
♥♥♥
No comments:
Post a Comment